Formas de Envío

Los productos adquiridos a través de esta página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes almacenes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, Usted garantiza que la información que proporcione a Foot Light S.A.C., persona jurídica de la marca Full Depor, en la solicitud o pedido es exacta y completa. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra (datos y disponibilidad de producto), y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Existen dos métodos de entrega de la solicitud de compra del cliente en www. fulldepor.com.pe, las cuales se realizan según los siguientes puntos:

1. Envío a domicilio a nivel nacional

Esta opción de envío está activa para envíos a nivel nacional (Lima y provincias). Tiene un costo mínimo de envío el cuál es asumido por el cliente. El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados en la tienda web www. fulldepor.com.pe.

Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados y que tienen un compromiso de atención con calidad para nuestros clientes de Full Depor.

El plazo de entrega es de 2 a 10 días hábiles. Es preciso señalar que este plazo no es de límite estricto, debido a las distancias de los diversos destinos a nivel nacional. Los periodos de entrega son indicativos. El mero hecho de haber excedido un período de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Foot Light S.A.C., persona jurídica de la marca Full Depor, una notificación de incumplimiento.

La empresa entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento. Una vez que el operador logístico retire su pedido del almacén le notificaremos de esto con un email de pedido enviado y es en este momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido en la página web del proveedor asignado.

Por política del Courier de entregas y la empresa, la persona que recepciona el pedido deberá presentar su DNI al momento de la entrega del pedido.

Foot Light S.A.C., persona jurídica de la marca Full Depor, realizará la entrega en la dirección provista por el cliente dentro del territorio peruano. La empresa sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. El horario de entregas es de 9:00am a 7:00pm, en tiempos de campaña como los Cybers los pedidos podrían entregarse después de las 8:00pm.

www.fulldepor.com.pe entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento.

Si la empresa descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 7 días hábiles desde que se le entregó el producto.

Los estados de su pedido son:

  • Pago Pendiente: cliente aún no realiza el pago.
  • Pago Confirmado: cliente ya realizó el pago y Full Depor está validando los datos de la orden y el medio de pago.
  • Alistando Pedido: Full Depor validó los datos de la orden y el medio de pago. Logística se encuentra realizando picking y packing.
  • Pedido Listo: Pedido está siendo enviado o está listo para ser recogido por el cliente en la tienda.
  • Entregado: Cliente a recibió o recogió su pedido.
2. Recojo en tienda

Esta opción de entrega se realiza en las tiendas:

  • LA VICTORIA – Av. Paseo de la República 569, Of. 501, La Victoria – Lima.

El cliente titular de la compra deberá presentarse con su DNI en físico. Plazo: máximo 2 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto. Este tiempo pueden extenderse en fechas de alta demanda de ventas como los Cyber, Navidad, etc.

Una vez recibido el correo electrónico de confirmación de pedido listo para recojo en tienda tendrá un plazo de siete (7) días calendarios para el retiro del producto de la tienda, de lo contrario será retornado a nuestro centro de distribución y se procederá con su reembolso/extorno.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un período de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Full Depor un correo indicando lo sucedido para brindarle mayor información del estado de su pedido.

Los clientes deben revisar los «Términos y Condiciones» vigentes de uso de nuestra tienda online antes de realizar un pedido. Una vez realizado su pedido el cliente acepta los Términos y Condiciones de comprar en nuestra tienda online.

Si Full Depor descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución, en ese caso se procederá con la devolución íntegro del monto pagado por su pedido.